RE´PLAY TodosInvestigación | 9 feb Escrito por RAÚL ALMENARA DOMINGUEZ TEXTO 1 | 365 PERSONAJES HETERÓCLITOS TEXTO 2 | ¿POR QUÉ NEGAR LA EVIDENTE NECESIDAD DE LA MEMORIA? RAÚL ALMENARA TEXTO 3 | DESCOMPONER Y RECOMPONER, UN MODO DE PROYECTAR TEXTO 4 | ENCOGER TEXTO 5 | EL MUEBLE COMO DETONANTE ESPACIAL TEXTO 6 | EL PRODUCTO COMO MATERIA PRIMA DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA TEXTO 7 | LA FORMA DE LAS PARTES · Desde los fragmentos a la identidad unitaria CRÉDITOSFederico Soriano | José María Sanchez | Marina Otero | Luis Rojo Re´Playinvestigaciónsostenibilidad RAÚL ALMENARA DOMINGUEZ
RE´PLAY TodosInvestigación | 9 feb Escrito por RAÚL ALMENARA DOMINGUEZ TEXTO 1 | 365 PERSONAJES HETERÓCLITOS TEXTO 2 | ¿POR QUÉ NEGAR LA EVIDENTE NECESIDAD DE LA MEMORIA? RAÚL ALMENARA TEXTO 3 | DESCOMPONER Y RECOMPONER, UN MODO DE PROYECTAR TEXTO 4 | ENCOGER TEXTO 5 | EL MUEBLE COMO DETONANTE ESPACIAL TEXTO 6 | EL PRODUCTO COMO MATERIA PRIMA DE LA CREACIÓN ARTÍSTICA TEXTO 7 | LA FORMA DE LAS PARTES · Desde los fragmentos a la identidad unitaria CRÉDITOSFederico Soriano | José María Sanchez | Marina Otero | Luis Rojo Re´Playinvestigaciónsostenibilidad RAÚL ALMENARA DOMINGUEZ